
La final de la Copa UEFA, que se jugo ayer entre el Sevilla y el Espanyol, terminó con la victoria del Sevilla por penaltis y, de este modo, consigue reconquistar el título obtenido también en la temporada pasada.
El resultado era (1 – 1), cuando el Sevilla se adelantó en el marcador y daba la ventaja al Sevilla (2 – 1). Con la expulsión de Moisés, jugador del Espanyol, los pericos comienzan a aumentar el nivel de juego, sin dejar opciones al Sevilla, quien no llegaba al área; hasta que llegó el empate mediante un gran gol de Jonatas.
Imágen de As.com
7 comentarios:
En mi opinión, el Espanyol jugó mejor que el Sevilla, como se pudo ver tras la expulsión de Moisés, ya que el Espanyol aumentó el nivel de juego, sin dejar jugar al rival y así, Jonatas consiguió el empate con un gran gol.
Aunque, el Sevilla también realizó un gran partido, sobre todo destacó la imagen de Alvés y Palop.
Los dos equipos se merecían ser los ganadores, pero el destino hizo que el Sevilla ganara en los penaltis, y se convirtiera de nuevo en el campeón de la Copa UEFA.
Enhorabuena al campeón y al subcampéon. Gran final entres dos gigantes.
Siempre me fijo en la afición perdedora. He estado en su situación y es durísimo el viaje de regreso con la derrota.
un abrazo
Fue un gran partido, para mí mereció ganar el Espanyol, ya que tuvo al Sevilla contra las cuerdas y aunque el Sevilla se adelantó en el marcador pudo haberse con resultado a favor al descanso. La expulsión de Moisés Hurtado cortó las alas al Espanyol y el Sevilla pudo aprovecharlo. El Espanyol plantó cara en todo momento. En la tanda de penalties podía pasar cualquier cosa... estaba claro que el que peor los tirara perdería la UEFA, y ese fue el Espanyol...
Saludos!!
www.apasionadosporelfutbol.blogspot.com
El Sevilla se la merecia.
hola fernando. M e ha gustado tu blog pero quiero que me contestes a unas preguntas. como se pueden poner videos, un reloj como el tuyo y la clasificacion d la liga?
un saludo y gracias.
Hola Fer!
Respecto a este tema creo que eran dos equipos buenos y la lucha por la copa ha sido impresionante.
El final del partido se puso muy interesante en la prórroga.
A mí me hubiese hecho más ilusión que la hubiese ganado el ESpanyol pero que se le va a hacer... así es la vida! jaja.
Bueno darles la enhorabuena a los sevillanos y por su puesto al equipo del Espanyol.
Un beso! (LAU)
Un gran partido en el que brillaron los dos equipos, pero el Sevilla tuvo más suerte.
Yo creo que tendría que haber ganado el Espanyol, ya que no perdió ningún encuentro y jugó mejor en la final, aunque el Sevilla también es un gran equipo y también jugó un gran partido.
A pesar de las declaraciones de Del Nido, de que iban a ganar sin problemas, tan sólo decir que ganaron con mucha suerte y en los penaltis.
Un saludo!
Publicar un comentario