
El Milán jugó un partido muy disputado contra un Liverpool que dominó en la primera parte, centrándose especialmente, en los ataques masivos por las bandas y pusieron en más de un apuro tanto a los defensas como al portero rossonero. Asimismo, Dida tuvo que salvar en varias ocasiones al club milanísta. Dos jugadores claves en la primera parte para el Liverpool fueron Xabi Alonso y Mascherano que trabajaron duramente y destacaron por su gran labor defensiva.
A falta de pocos minutos para terminar la primera parte, Xabi Alonso cometió una falta sobre Kaká en el borde del área, ocasión en la que vendría el primer gol del Milán. Un buen lanzamiento de falta de Pirlo, que gracias a que extraordinariamente Inzaghi se cruzó en la trayectoria del balón, éste acabó en la red de la portería de Reina.
Al inicio de la segunda parte, el Milán consiguió hacerse con la posesión y el ritmo del partido. Lo que ocasionaría que el Milán atacara más, sin dejar jugar al rival, de tal modo, que el Liverpool atacaba en pocas ocasiones y sin peligro, como excepción, una clara ocasión del gol que Gerrard perdonó.
De este modo, el Milán aprovechó su ventaja para que, con un extraordinario pase de Kaká, Inzaghi se quede solo y vuelva a batir al guardameta del Liverpool. En los últimos instantes del partido, los “reds” consiguieron acortar distancias c

Imagen de As.com
12 comentarios:
En mi opinión, el héroe de la noche fue el "Pippo" Inzaghi, que con sus dos goles da la séptima champions al Milán.
Un gran partido, igualado y disputado por ambas partes, en el que los dos equipos merecían ganar.
Pero los rossoneros tenían la esperanza de ganar como venganza, debido a su derrota hace dos años contra el Liverpool en Estambul.
¡Enhorabuena al Milán por su victoria!
Desde luego que el héroe de la noche fue Inzaghi. Fue un churro suyo la clave del partido. A partir de ahí, oficio, mucho oficio en las botas de los jugadores del Milan.
Enhorabuena al Milan. Y una pequeña decepción para mí que deseaba la victoria de los reds.
Para Abraxas:
Es cierto, que el Milán tuvo suerte, sobre todo, con el primer tanto a través de una falta lanzada por Pirlo en la que Inzaghi se encuentra con el balón y éste acaba en gol.
Pero el segundo gol, demuestra la calidad y experiencia de Inzaghi en el terreno de juego, ya que realiza un gran desmarque y aprovechando un excelente pase de Kaká, termina por batir al portero, dando el segundo tanto a su equipo.
Un saludo.
Gracias por tu comentario!
Fue un partido muy igualado, desde mi punto de vista la primera parte jugo un tanto mejor el Liverpool y el primer gol fue un poco "churrero". De todos modos fue un gran partido, una gran final.
A pesar de que prefería por encima de todo que ganase el Liverpool, darle la enhorabuena al Milán.
LAURA.
El Pippo es el claro ejemplo de chico oportuno, cada vez que tiene la oportunidad la mete, un jugador a la antigua usanza, pero muy muy muy útil.
Saludos.
EL MILAN MERECIA GANAR.
P.D:Ya he arreglado el vinculo de comentarios en mi blog sobre el partido del domisn.
No queda más que felicitar al Milán porque jugando a la italiana, es decir esperando y saliendo al contraataque es muy dificil ganarle, pero la verdad es que a lo largo de los 90 minutos el Liverpool mereció mucho más.
Un saludo
www.linternadevelasco.blogspot.com
Resultó una de las peores finales de la Copa de Europa. Aburrida, sin emoción, carente de calidad, decepcionante.
Me quedó con la final de la UEFA. Sevilla y Español jugaron de verdad al fútbol.
Sin duda faltó juego en esta final. Ninguno de los dos equipos se caracterizan por desplegar gran fútbol, pero todos esperábamos más de una final de Champions. El Pippo sin duda abrió la lata de un partido que en ese momento estaba de cara para el Liverpool.
Salu2!
El oportunista Pippo le da un nuevo título al Milán cuando ya estaba desahuciado. El primero de rebota y el segundo después de un gran pase de Kaká. Le quitó la titularidad a Gilardino y respondió con dos chicharros. Podemos decir que cumplió, como su equipo.
Un saludo desdelacibeles.blogspot.com
Fue un partido bastante malo, muchas precauciones defensivas, en fin, todo lo previsible... Yo esperaba que ganara el Milan, aunque todos apostaban por el Liverpool a mí me dio la sensación de que el Milan podría dar la sorpresa y así fue. Cierto es que este formato de la Liga de Campeones ni es bueno ni premia al mejor equipo, es lo que hay ahora mismo, el Milan hizo un buen campeonato y hay que felicitarlo, eso sí, para mí ganó injustamente.
Saludos.
www.apasionadosporelfutbol.blogspot.com
El Milan hizo su partido, jugó a lo que sabe y le salió bien; aunque yo le hubiera dado el título a los de Rafa Benítez, ya que intentaron poner algo de vistosidad al juego (sin mucho éxito, todo sea dicho).
Un saludo!
Publicar un comentario