miércoles, 9 de mayo de 2007

El Madrid necesita la derrota del Barça

El Barcelona ha conseguido vencer en las dos últimas jornadas, después de su derrota frente al Villarreal. El club azulgrana se encuentra en una situación de superioridad frente a su rival más cercano, es decir, el Real Madrid; pero también existe la posibilidad de que el Barcelona tenga una presión extra, teniendo en cuenta la proximidad de su rival en la tabla.

Por otro lado, el Barcelona cuenta con unos rivales más asequibles que el Madrid en las últimas jornadas de liga. Tampoco el Barcelona se encuentra en su peor momento sino todo lo contrario, bajo mi punto de vista, el Barça jugará mejor con el objeto de alzarse con el título de liga y vencer a su eterno rival.

Sin embargo, el Madrid no tiene esta previsión para la liga. Éste cuenta con la posibilidad de que el Barcelona pierda, por lo menos, un partido y si el club blanco gana todos los encuentros restantes conseguiría el título de liga.

Los dos clubes jugarán estas últimas jornadas con las máximas aspiraciones posibles y con una rivalidad llevada al límite. Pero, de momento nos tendremos que conformar con el partido de Copa de vuelta entre el Barcelona – Getafe que se jugará el jueves, y en cuya ida el Barça venció por (5-2).

3 comentarios:

Ángel Velasco dijo...

La presión ahora es para el Barcelona, igual que lo fue para el Real Madrid hace tres años y perdió la Liga.
Este es el momento del equipo blanco y como ya dije hace tiempo acabará ganado al Barcelona que no es ni la sombra del que fue.

Un saludo

www.linternadevelasco.blogspot.com

Conde de Montecristo dijo...

Es cierto que la presión es para el Barcelona, aunque el Madrid debe ganar todos los encuentros hasta que el Barça caiga.

El Barcelona puede que mejore su juego, aunque ahora no es tan regular como al principio de la temporada y el club blanco esta en su mejor momento.

Yo también pienso que el barcelona cederá ante la presión y que el Real Madrid conseguirá el título de liga.

Gracias por tu comentario Ángel.

Anónimo dijo...

Qué no se hagan ilusiones los madridista. La Liga es para el Barcelona.

Le quedan tres partidos fáciles en casa, una salida sin problemas en Tarragona y una salida algo difícil en el Calderón. Pero ganará los 5 partidos, e incluso no le hará falta por que el Madrid pinchara bien en Huelva o en Zaragoza.

otro año será madridistas jajaj. Ah, y la presión, prefiero ser primero con 2 puntos que segundo. La presión es algo de la atmósfera, no jaja.